Top Navegation

duo

Iaso DUO

Iaso DUO

¿Qué es un peeling y qué puede hacer por mí?
La exfoliación consiste en un ácido, o un grupo de ácidos , que trabajan juntos para ayudar a eliminar las capas más superficiales del estrato córneo (capas de la piel apagada , muerta ) de nuestra cara Iaso ™ Duo Skin está a64 peeling de ácido con un 3.0pH incluye Mandélico – glicólico – láctico – salicílico – cítrico – fítico Acids.A peel logra esto mediante la disolución de la unión adhesiva que mantiene el exceso de capas. Unos pocos días después de una exfoliación se ha realizado , las capas sueltas será capaz de ser eliminado . Esto a veces puede ser visto por descamación luz de la piel, pero la mayoría de veces el derramamiento no es realmente visible y se elimina como usted limpia todos los días. Al mostrar signos visibles de que su cara es más suave – se puede ver la cáscara está haciendo su trabajo .

La eliminación de las capas superiores de la epidermis , nos encontramos con muchas cosas suceden. En primer lugar la nueva piel es más fresco , más capaz de retener la humedad , mirando más suave , poros aparecen refinado debido al hecho de que se han borrado , el acné disminuye , y la pigmentación empieza a disminuir . En segundo lugar, a medida que eliminamos las capas más externas de la piel se le pide el cuerpo para crear tejidos NUEVO para reemplazar la pérdida . Con la nueva generación de más piel , toda la salud de nuestra piel mejore. La exfoliación es una parte necesaria de tomar cuidado de su piel.

¿Crees que hay una mejor manera de limpiar la piel?
¿Crees que hay una mejor manera de limpiar la piel?

Antes de que su piel de leer los siguientes hechos !
INDICACIONES : Re – refrescamiento de la apariencia de la piel para los tipos de piel Fitzpatrick TODO . Bajo factor de irritación. Mejora de las líneas finas y arrugas , melasma, el tono desigual de la piel , pigmentación postinflamatoria , pecas y la piel áspero texturizado . Acné ( inflamatorio y no inflamatorio ) .

PRE – TRATAMIENTO: Siga régimen diario antioxidante Iaso con Pomica , Sol , Luna y Ojos todos los días. Utilice el aceite de Iaso como sea necesario para la hidratación extra si es necesario .

PEEL POST: Inmediatamente después de la aplicación Iaso Peel Duo , la neutralización y el lavado , se le aplicará calmar Iaso aceite según sea necesario. Continuar con el régimen antioxidante Iaso y utilizar un SPF 30-50 + crema todos los días para proteger su piel nueva y fresca , si usted va al aire libre.

PRECAUCIONES: Recomendado para : seco, normal, grasa , pigmentado y tipo de piel del acné .
Consulte con su médico antes de usar si usted está embarazada.
Nunca aplique Iaso aceite durante un peeling químico ( sólo después de la solución se ha enjuagado !)
Nunca use un peeling químico si usted ha sido / está utilizando – accutane en los últimos 6 meses.
Nunca aplique una cáscara tras otra usando exfolia . Deje de usar exfolia al menos 3 días antes de una exfoliación .
Deje de usar Retin -a al menos 2 días antes de realizar un peeling .
Mantenga la solución de Peel al menos un cuarto de pulgada de distancia de los ojos y las membranas mucosas.
Si se presenta una irritación severa de la piel , eliminar el producto aclarando con agua fría y consulte a un médico.
No aplicar sobre la piel o la piel con heridas abiertas o después de la extracción sensible irritada.
No exponga su cara al sol durante 24 horas antes o después de la aplicación de la exfoliación química . A continuación, utilice un SPF mínimo de 30 sobre una base diaria.
No aplique el Peel para la piel que ha sido encerado o afeitado plazo de 24 horas .
Enrojecimiento leve de la piel puede ocurrir por un período limitado de tiempo, especialmente con tipos de piel sensible.

¡ Solo $59.95 Dólares !

comprarahora

Translate »